Cambios y Devoluciones

En Seis 26 estamos comprometidos con satisfacer tu pasión por la moda, nuestro objetivo es acompañarte en todo momento, desde que ves el producto en nuestro sitio hasta que lo estrenes. Para garantizar tu experiencia tenemos a tu disposición el siguiente programa de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Puedes solicitar tu cambio o devolución dentro de los primeros 15 días naturales después de recibir tu producto, el proceso a seguir varia dependiendo los siguientes escenarios:

¿Qué puedo hacer si recibí el producto que recibí no es el mismo que pedí o está defectuoso?

Si el producto que pediste no concuerda con la talla, color o descripción que solicitaste, y/o tiene fallas de fabricación, podrás solicitar un cambio o devolución del mismo por el importe pagado SIN COSTO adicional.

Para solicitar tu cambio debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Enviar un correo a servicio@seis26.mx solicitando el cambio o la devolución, explicando el motivo con una imagen adjunta.
  2. Recibirás una respuesta de nuestra parte con la guía de envío para su cambio o devolución.
  3. Una vez que recibamos el producto de vuelta, te enviaremos el cambio o en su defecto tu devolución en un Vale por el valor pagado del artículo en cuestión, mismo que podrás utilizar en tu siguiente compra.

¿Qué puedo hacer si recibí el producto que pedí pero no estoy satisfecha?

Si el producto que recibiste concuerda con la descripción, talla y color del que pediste pero no es de tu completo agrado, cambiaste de opinión o te gustaría en otro color, talla o modelo, podrás solicitar un cambio o devolución del mismo por el importe pagado SIN COSTO adicional, únicamente realizando el envío del producto en cuestión por tu cuenta, recuerda que nosotros podemos ayudarte con el costo del envío ya que contamos con convenio con las principales paqueterías a nivel nacional.

Para solicitar tu cambio y/o devolución por este motivo debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Enviar un correo a servicio@seis26.mx solicitando el cambio o la devolución, explicando el motivo con una imagen adjunta.
  2. Recibirás una respuesta de nuestra parte con la cotización del envío con precio especial, tienes completa libertad en aceptarlo o enviarlo por tu cuenta.
  3. Una vez que recibamos el producto de vuelta, te enviaremos el cambio, previo pago del nuevo envío o en su defecto tu devolución en un Vale por Devolución por el valor pagado del artículo en cuestión, mismo que podrás utilizar en tu siguiente compra.

¿Puedo cambiar o devolver un producto que compré con Rebajas?

Desafortunadamente para ofrecerle precios competitivos en Ventas Finales, Promociones Especiales, Ofertas, Rebajas, Sale! y en productos con descuentos NO APLICAN Cambios y Devoluciones.

¡Con Seis 26 tu única preocupación será decidir qué estrenar!